q
¡Síguenos en RRSS!
Deporama | Nosotros
15301
page-template-default,page,page-id-15301,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,columns-4,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Nosotros

NUESTRA HISTORIA

Deporama es el resultado de una iniciativa que nació durante un paseo por el campo una tarde de otoño allá por 2005. Por entonces, su creador Rubén, pasaba las horas encima de una bicicleta o corriendo por los parajes de nuestra tierra, Soria.

La ilusión por dedicarse a dos de sus pasiones: el deporte y los niños, hizo que se embarcara en esta aventura. Así, lo que empezó siendo un sueño se convirtió en una realidad a la que se fueron sumando nuevas caras.

Y ahora alguien se preguntará…. pero ¿a qué se dedica esta gente? Pues bien, somos organizadores de eventos deportivos y espectáculos por lo que no sólo nos verás en las fiestas de tu pueblo o ciudad montando hinchables, fiestas de la espuma, disco móviles… sino también en carreras de atletismo, duatlón, triatlón…. y cualquier otro evento que puedas imaginar.

¡Nuestra última locura! Adentrarnos en el mundo de la hostelería a través de Deporama Minipark en Centro Comercial Camaretas, un establecimiento con todo lo necesario para que los más pequeños pasen una divertida tarde de juegos.

¿CUÁL SERÁ NUESTRO SIGUIENTE PASO? ¡Síguenos la pista en redes sociales!

2602
732
451